how to create your own website

.

Kit Pinotidol Desparacitante y Desintoxicante

En Levitar tenemos todos los implemementos para hacer el Protocolo Pinotidol, el cual consta de 4 fases y se realiza con el "Kit Pinotidol"

EL KIT PINOTIDOL

Información detallada del Kit y del Protocolo www.pinotidol.com

Este Kit consta de 7 elementos que juntos hacen un completo trabajo de desparacitar y desintoxicar a profundidad, estos elementos se agrupan estratégicamente para realizar las 4 fases:
LA FASE 1
Sacar Cálculos y Barro Biliar

Antes de hacer la desparasitación recomendamos hacer una limpieza hepática y de vesícula biliar, de cálculos, barro biliar y cálculos renales con este sencillo y antiguo procedimiento 100% natural y seguro..

LA FASE 2
Sacár Parásitos Gastrointestinales

La Resina de Pino es fabulosa sacando parásitos dentro de nuestros estómagos e intestinos, esta parte es crucial para la sanación y tan solo dura 4 días.

LA FASE 3
Sacár Parásitos Difíciles y Toxinas

Aquí entra a tallar el Spectrol como antiparasitário de alto espectro para poder sacar parásitos de dificil acceso y escondidos en zonas inaccesibles, aqui las Diatomeas ayudan a neutralizar toxinas.

LA FASE 4
Sacár Patógenos y Oxigenar la Sangre

Esta es la parte final en la que se oxigena y desinfecta el sistema completamente, esto termina de eliminar toxinas, metales pesados y patógenos con fabuloso MMS.

Qué cosas tiene el Kit Pinotidol?


Este Kit consta de 7 elementos que juntos hacen un completo trabajo de desparacitar y desintoxicar a profundidad, estos elementos se agrupan estratégicamente para realizar las 4 fases:

1

FASE UNO

SACAR CÁLCULOS


CONTIENE:
36 Cápsulas de Ácido Málico 
36 Cápsulas de Cúrma Medicinal 
200gr de Sales de Epson

2

FASE DOS

SACAR PARÁSITOS GASTROINTESTINALES


CONTIENE:
Un gotero de 20 ml de
Destilado de Resina de Pino

3

FASE TRES

SACAR PARÁSITOS DIFÍCILES


CONTIENE:
Un gotero de 10 ml de Spectrol
Diatomeas Food Grade

4

FASE CUATRO

DESINFECTAR Y OXIGENAR


CONTIENE:
Un MMS de 30ml (Clorito de Sodio)
Un MMS de 30ml (Activador Cítrico)

NECESITA ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS?

Si le interesa alguno de los productos que tenemos aquí para usted, solo llene el formulario de la derecha, indíquenos que producto y que cantidad necesita, nosotros nos comunicaremos con usted a la brevedad posible para concretar la venta.