free html5 templates

.

Protocolos de Nutrición Ortomolecular

En Levitar Paraguay usamos la nutrición Ortomolecular como base de la suplementación y alimentación diaria, tambié la usamos puntualmente para cuando hay alguna patología específica a la cual tratar.

En pocas palabras, qué es Nutrición Ortomolecular?


Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar varios roblemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada inglesa previno el escorbuto incluyendo en la dieta de sus marinos limas y limones ya que sabían que contenían Vitamina C.

La medicina desde entonces se ha preocupado de lo que se denominan deficiencias agudas o críticas de nutrientes, es decir deficiencias producidas por una dieta severamente pobre en un nutriente en particular.

> La Vitamina C Estrella de la Nutrición Ortomolecular
La nutrición o medicina ortomolecular si utiliza cuando queremos:
> Suplementar y ayudar a pacientes con déficit específicos,
> Regular funciones biológicas,
> Corregir déficit nutriconales crónicos provocados pu una dieta pobre en nutrientes, actividad física, biología, tóxicos como el tabaco, polución ambiental, estrés. Los déficit crónicos o subclínicos, suelen pasar desapercibidos y sin tratamiento correspondiente, sine mbargo están relacionada con la aparición y la gravedad de ciertos síntomas triviales como cansancio, colores, infecciones crónicas, dermatitis, hasta enfermedades más severas como el cáncer, el envejecimiento o enfermedades degenerativas.
> Mantener una nutrición óptima, previniendo enfermedades.

> Desintoxicación y drenaje. la aplicación de tratamiento ortomolecular cuando la enfermedad se encuentra todavía en la fase celular o antes, es decir, cuando todavía es funcional, es una forma de aplicar preventivamente la nutrición ortomolecular. 


NECESITAS AYUDA PARA EMPEZAR?

La senda de la sanación no siempre es fácil y rápido más aún si no sabes muy bien como proceder en el camino de curarte, Levitar puede ser esa mano amiga y guía que te aconseje y ayude a como realizar los procedimientos aquí descritos.