responsive web templates

.

La importantísima Mineralización

Las sales minerales como el magnesio, potasio, zinc, boro y la sal de mar, son severamente importantes para una salud buena y vibrante, en Levitar estamos conscientes del rol tan importante en la salud como el de estár bien mineralizado.

El "Dios" Cloruro de magnesio


El Cloruro de Magnesio es un complemento nutricional 100% natural y es un mineral vital para nuestra salud, encargandose así de el buen funcionamiento de un poco más de 300 reacciones bioquimicas en el cuerpo.

El Cloruro de Magnesio, de fórmula MgCl es un compuesto mineral iónico a base de cloro cargado negativamente, y magnesio cargado positivamente.

El Cloruro de Magnesio es un suplemento alimenticio y produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier tipo de deportista.

Investigaciones recientes y hechos médicos, reconocen el increíble poder del Cloruro de Magnesio en el tratamiento de una gran variedad de síntomas y enfermedades.