how to create a web page for free

.

Protocolo Mixto Sinergia 8 Anticancerígeno

En Levitar Paraguay usamos el Protocolo Anticancerígeno Mixto de Sinergia 8, basado fundamentalmente en el protocolo original del Dr, Alberto Halabe, el cual es básicamente ingestas orales de ácido cítrico en generosas dosis, el Dr. Halabe en 1990 descubrió que las celulas cancerígenas al estár en contacto con el ácido cítrico automáticamente dejan de aliementarse y mueren por inanición.

En pocas palabras, qué es el Protocolo Mixto de Sinergia 8?


Este procedimiento es específico para detener la reproducción de celulas cancerígenas y potenciar el sistema inmune, además de darle a cuerpo minerales y nutrientes escenciales, este efectivo protocolo rediseñado por el grupo independiente de investigación Sinergia 8 es básicamente el Protocolo de Acido Cítrico del Dr. Halabe Bucay más la Terapia oxigenativa con MMS, la Resina de Pino, Alimentación paleo, Agua de Mar, AHT, Cúrcuma, Kalanchoe, Artemisia, todo perfectamente amalgamado para que tenga los efectos positivos deseados.

> Leer el Protocolo Mixto Anticancerígeno

NECESITAS AYUDA PARA EMPEZAR?

La senda de la sanación no siempre es fácil y rápido más aún si no sabes muy bien como proceder en el camino de curarte, Levitar puede ser esa mano amiga y guía que te aconseje y ayude a como realizar los procedimientos aquí descritos.